Convocatoria a envío y exposición de ATCs


Tema: CRISTO GAY

Si Jesús existiera hoy, sin duda quienes se dicen fieles al catolicismo serían sus nuevos torturadores y criminales, repensando la historia, y en especial la intervención forzada de dicha iglesia en la conquista evangelizadora, no podemos olvidar que las tristemente famosas cruzadas en nombre de dios, llevaban, y llevan como sagrada bandera, la condena y castigo por la libre elección de la sexualidad, sagrada y perversa bandera, ya que los y las agentes representantes de dios, no se permiten elegir libre y públicamente su sexualidad, sino que la viven de manera culposa, secreta y patológicamente mas peligrosa,.... silenciando y cobijando a los sacerdotes practicantes de pedofilia.

por eso esta nueva convocatoria a realizar 10 atcs por artista, con el tema "Cristo gay", imaginémoslo como sería, transitando por las sensuales ciudades de oriente, repartiendo palabras de libertad, placer, amor fuera de etiquetas absurdas de genero.

Cristo gay... junto a un ejercito de hombres y mujeres libres de culpas y vergüenzas, sin esquizofrenia entre el decir y el hacer en la vida...

pensá y realiza en diez imágenes a tu cristo gay, y envíalo a: Centenario 774 pb "1" (1744) Moreno, BS AS Argentina. Las atcs se expondrán en: 4GATOS, espacio de arte.

Esperamos tu respuesta!!!

Fecha limite de envío: 20 de febrero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario