convocatoria fotografica

Bases de la Convocatoria
Bases Generales:
Tema: El Desnudo Femenino.
Técnica: Fotografía.
Tamaño máximo de la obra: Postal (10.5 x 15 cm.)
Cantidad: Se permite un máximo de 3 (tres) obras por autor.
 
Otras disposiciones:

1.     Las obras deben ser de propiedad intelectual de quien las envía. No nos hacemos responsables   por plagios o copias no autorizadas. Cualquier fotografía que el Colectivo sospeche que es plagio, copia o fotomontaje no será publcada.
2.     No serán expuestas aquellas obras con contenido ofensivo, violento, racial, discriminatorio, religioso, menores de edad, de contenido sexual explicito o de contenido político.
3.     Derechos de reproducción: Se entiende que los participantes autorizan sin limitación de sistemas, medios, ni países, la reproducción de sus obras sin abono de derechos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. El hecho de participar en esta convocatoria supone la aceptación total de estas bases.
4.     Los datos de los participantes no serán utilizados para ningún fin comercial.
5.     No se aceptarán fotos premiadas en concursos anteriores
6.     Las obras serán escaneadas y serán publicadas en el http://mailartcolectivonude.blogspot.com/
7.     El Colectivo se encargará , una vez concluida la recepción de obras, de buscar y establecer espacios para la exposición de los trabajaos dentro del territorio venezolano.
8.     Se escogerá un trabajo por país para realizar una publicación especial del Desnudo Global.
9.     Todas las obras deben contener al dorso: Nombre completo del artista, Nacionalidad, email, y la nota firmada con la siguiente descripción. “doy fe que el trabajo aquí expuesto es de mi autoría, y cuento con la autorización de la persona fotografiada a exponer dicho trabajo
10.   Los trabajos deben ser enviados a la siguiente dirección: Zona Postal 1060. Apartado Postal 61381. Caracas Venezuela. A nombre de Francisco Acuña
11.   La fecha tope de recepción de las obras será el 30 de julio del 2011

1 comentario:

  1. Hola, la convocatoria es solo para residentes en venezuela??

    Gracias

    ResponderEliminar